Desde 1993 hasta hoy, el Renault Twingo ha sido uno de los utilitarios
más populares del mercado. Renault supo en su día ofrecer un coche bien
resuelto en cuanto a habitabilidad, modularidad, confort, equipamiento y
calidad general en un segmento, el de los pequeños urbanos, que
apuntaba hacia un crecimiento continuado.
El Twingo demandaba una actualización que le diera un nuevo impulso en
el sector para mantener su demanda. Y aquí está. El nuevo Twingo llega
en enero a los concesionarios españoles con una imagen retocada,
especialmente en el frontal, con nuevo equipamiento interior y con una
gama de motores de menor consumo y emisiones contaminantes: un 1.2 de 75
CV de gasolina, y un 1.5 dCi de 85 CV diésel. En marzo se empezará a
vender la versión Gordini R.S, más deportiva y con motor de gasolina de
133 CV.
Renault comercializará en España este coche con un solo nivel de
equipamiento:Emotion. No obstante, el cliente tendrá muchas opciones
para personalizar su coche, gracias a una amplia oferta de colores de
carrocería y techo, llantas, tapicerías y elementos exteriores. La idea
es que a la hora de comprar un Twingo siempre puedas convertirlo en “tu
Twingo”.
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