Celebramos por segundo año consecutivo el Renault Global Quality Award 2007, premio que se otorga a los mejores concesionarios del mundo por sus excelentes resultados de calidad. El galardón ha sido entregado recientemente en París por el Presidente Director General del Grupo Renault, Carlos Goshn, el cual reconoce la excelencia de nuestro servicio.
Tal y como sucedió también en la edición anterior Jose Ginestar, Director General del Grupo, ha recogido el galardón en París de manos de Carlos Goshn, Presidente Director General del grupo Renault, en una gala en reconocimiento a la excelencia del servicio prestado a los clientes durante el pasado año.
La obtención de este premio supone un reconocimiento a un esfuerzo que venimos realizando desde hace varios años para cambiar la cultura de todos los integrantes de Ginestar enfocada a la atención y servicio al cliente.
Gracias a todos los clientes, proveedores y colaboradores !!!!
2 comentarios:
soy cliente de ginestar en gandia y esta semana he visto publicada la noticia en el periódico LEVANTE.
Me he alegrado al verlo porque es cierto, a mi al menos me atienden siempre muy bien y además si puedo esperar 3 meses para cambiar el aceite me lo dicen ya sí aplazo un poco más el gasto. MUY BIEN ISABEL
Publicar un comentario