lunes, 11 de mayo de 2009

NUEVO CLIO, SIMBOLO DE RIQUEZA INTERIOR

La nueva gama del utilitario francés, que se distingue por un frontal rediseñado, con un aspecto similar al de los últimos Mégane y el Laguna. La trasera también recibe sutiles cambios y se añade a la gama una nueva variante denominada GT. Con tres carrocerías, los precios van desde 10.350 hasta 21.450 euros.
Ya está a la venta la nueva gama Renault Clio, que recibe pequeños retoques estéticos en busca de una imagen más actual.
Exteriormente se distingue por un frontal rediseñado, con un aspecto similar al de sus hermanos más modernos, el Mégane y el Laguna, y en la parte trasera también se pueden apreciar sutiles cambios, como la incorporación de nuevos pilotos y de un paragolpes que lleva las luces antiniebla y de marcha atrás acopladas en los extremos inferiores.
El habitáculo apenas varía su apariencia, aunque hay una amplia oferta de lo que en Renault denominan «ambientes», para que el cliente tenga múltiples opciones de encontrar el vehículo que más se ajuste a sus preferencias.
Pero la novedad más destacada está en un sistema de navegación integrada a un precio muy asequible.
Por menos de 500 euros podemos incorporar un Carminat Tom Tom, un navegador con pantalla de 5,8 pulgadas (más grande que las de los portátiles), que cuenta con la ventaja adicional de una tarjeta SD para realizar actualizaciones en el ordenador, a través de una página web específica habilitada por la marca.

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